#33 YEHUIAH (Deus Omnium cognitor)
“Dios que Conoce Todas las Cosas”
Vigencia: Del 3 al 7 de Septiembre.
En la imagen de arriba tenemos el nombre en
Letras hebreas (De izquierda a derecha como se lee en hebreo)
He-Yod-Vau-Cheth-Yod (luego sigue el Nombre en el
Alfabeto Malachin y después el Celestial, basado en las letras
hebreas). A su izquierda su firma en su Talismán.
Rige de 10º00 a 15º00
en el signo de Virgo del elemento tierra.
Gobierna sobre los
siguientes días : 21 de abril, 2 de julio, 12 de septiembre, 23 de noviembre y 3 de febrero.
En el ciclo diario: de
las 10:40 a las 11:00 horas. ( AM)
Del
Coro de
Potencias /Seraphim
Arcángel Camael
En la esfera del Árbol de la Vida en la esfera 5 Geburah- Fuerza
Este Ángel ofrece el conocimiento al hombre de que esta subordinado a los propósitos divinos en su experiencia de vida, que debes seguir fielmente y de que hay un poder superior rigiendo todos los planos inferiores de conciencia como el plano material. Esencialmente que hay un Orden Cósmico a seguir. Por la cual esta sabiduría enseña al hombre que en todo hay una estructura jerárquica de valores, un orden, un rigor y disciplina a seguir de arriba hacia abajo y viceversa. Siguiendo este orden y estabilidad vela por la obediencia y fidelidad de los subordinados tanto en el trabajo como en la vida civil y al mismo tiempo otorga la fuerza necesaria para cumplir con las obligaciones.
Además ayuda aportando protección, para conocer a los traidores y enemigos, destruyendo los males, maquinaciones y revelando sus planes. Apoya las iniciativas altruistas y el sentido del deber. Como también en el área de la Ciencia promueve los descubrimientos.
Las personas nacidas bajo su influencia y que han seguido su proyecto de vida positivamente se caracterizaran por ser personas honestas, confiables, responsables, optimistas, creativas, emprendedoras y ordenadas por la cual se les hace fácil desarrollarse en las áreas administrativas y participar en asociaciones filantrópicas. Por otro lado se les hace más difícil aceptar la mentira y la traición.
** (Para los nacidos en estos cinco días de regencia lo pueden invocar en cualquier momento. Los que no han nacido en estas fechas y desean sus favores, hacerlo en sus días y sus 20 minutos donde se abren la puertas a sus energías.)
Meditar con su nombre en hebreo y recitando su Salmo durante sus vente minutos de regencia diaria hace que la luz dentro de nosotros brille. Reconociendo las fuerzas negativas, más bien las sombras que aun cargamos, por la cual hace que ya no sean un misterio esos impulsos negativos que no entendemos. Y con el poder de este nombre brilla en nuestro ser la luz y nuestro lado de sombras, negatividades se disiparan pasando hacer parte del pasado.
©María
Sedano