#32 VASARIAH (Deus Rectus )
“Dios Justo”
Vigencia: Del 29 de Agosto al
2 de Septiembre.
En la imagen de arriba tenemos el nombre en
Letras hebreas (De izquierda a derecha como se lee en hebreo)
He-Yod-Resh-Shin-Vau (luego sigue el Nombre en el
Alfabeto Malachin y después el Celestial, basado en las letras
hebreas). A su izquierda su firma en su Talismán.
Rige de 5º00 a 10º00
en el signo de Virgo del elemento tierra.
Gobierna sobre los
siguientes días : 20 de abril, 1 de junio, 11 de septiembre, 22 de
noviembre y 2 de febrero.
En el ciclo diario: de
las 10:20 a las 10:40 horas. ( AM)
Del
Coro de
Dominios /Hashmallim
Arcángel Zadkiel
En la esfera del
Árbol de la Vida en la esfera 4
Chesed- Misericordia
Este Ángel es el de la Justicia y Clemencia. Por lo cual se invoca para pedir justicia y protección por medio de la ley. Acceder a las cualidades de la clemencia, compasión, misericordia, magnanimidad y piedad. Ayuda a liberarnos de las culpas reconociendo los errores, a manifestar un perdón de manera natural y el entendimiento del significado de las pruebas. Nos ilumina el ser justos primero con nosotros mismos y con todos. También el ser modestos, bondadosos, nobles y amables. Nos otorga una buena memoria, elocuencia y el conocimiento del bien y el mal.
Como Vasaríah gobierna sobre la justicia influye los jueces, los magistrados, abogados y personas en puestos ejecutivos o de nobleza que están en posición de poder.
La persona nacida bajo su influencia y que han seguido su proyecto de vida positivamente se caracterizaran por ser personas con un alma noble, espirituales, modestas, justas y amables. Tendrán una gran elocuencia, facilidad de palabras y buena memoria.
** (Para los nacidos en estos cinco días de regencia lo pueden invocar en cualquier momento. Los que no han nacido en estas fechas y desean sus favores, hacerlo en sus días y sus 20 minutos donde se abren la puertas a sus energías.)
Meditar con su nombre en hebreo y recitando su Salmo durante sus vente minutos de regencia diaria
Trabaja en los recuerdos -El poder de la memoria surge dentro de mi consciencia. Mis lecciones de vida están profundamente arraigadas en mí ser.
©María
Sedano