Home Servicios Altares Contacto F Siguenos
 
 
Todo Sobre Angeles
 
 
Recursos
 
 
Eventos
 
 
Pedidos de Sanacion
 
Escribenos con tu Pedido
 
 
 
  


 

¿Que es la voluntad de Dios en nuestra vida?

 

Dios nos da el libre albedrío para escoger las experiencias que queremos vivir. Los deseos de nuestro corazón. Pero muchas veces en ese afán se nos olvida pedirle a Dios que nos guié por las decisiones correctas, o mejor dicho por las decisiones que son para el bien mas elevado de todos en el ambiente donde estamos desarrollándonos. Por que todos estamos unidos de cierta manera, una acción provoca otra reacción y así sucesivamente, nuestros ojos no pueden medir las respuestas que una acción nuestra desencadena muy pero muy lejos de nosotros, y solo Dios puede ver las acciones de una manera total. Dios ve el paisaje completo.

 

Cuando el hombre tiene Fe y le pide a Dios su ayuda muchas veces es en un momento de angustia. Y allí es donde radica el error más grande del hombre, por que día a día al tomar sus decisiones no cuenta con Dios. Si día a día, le pidiéramos a Dios su guía, a través de su hijo Jesucristo, nuestras decisiones y acciones serian basadas en el bien mas elevado. Y por que pedirle la ayuda a Jesucristo en ves de a Dios. Por una simple comprensión que Dios nos da, al poner a su propio hijo a vivir entre nosotros como humanos y experimentar la vida terrenal. Jesús conoce por experiencia las angustias, alegrías, en fin todas las experiencias que el ser humano aquí en la tierra vive. Y nuestro Padre, lo puso como la puerta para llegar a el. El día que reconocemos lo que hizo Dios por nosotros que puso a su propio hijo a morir por nosotros, para traernos la salvación. Para renacer como hombres nuevo. Y darnos la palabra de la verdad.

 

Cuando menciono, para traernos la salvación, a simple vista son solo palabras que nos dan un conocimiento que a través de la historia de Jesús la tenemos en la Biblia. Pero el día que reconoces esto en tu corazón, que lo sientes que lo vives es cuando realmente le esta abriendo las puertas de tu corazón a Jesucristo y recibe el don de la salvación, de renacer, por que es cuando reconoce que Jesús que te da la oportunidad de ser una vida nueva, viviendo con su guía y con la del Espíritu. Es cuando ese vació existencial que el hombre experimenta por su naturaleza terrenal al sentirse separado de su fuente , siente y busca desmesuradamente, pero muchas veces en los bienes materiales, éxitos , alegría y emociones que nada tienen que ver con el verdadero sentir de estar con la guía Divina, sentirse lleno del Espíritu. Contar con Jesús para todo en nuestras vidas. Sentir la fuerza de la Fe, nos cubre nuestro Ser y comprender que todo se nos dará por que estamos en la guía. No como hijitos buenos que siguen lo que la sociedad o el hombre en diferentes dogmas han dicho están son las reglas. No, sentir la guía de Jesús, preguntarle a el directamente, y en nuestro silencio interior esperar sus respuesta, y e cuando se nos abre un mundo a la luz.

 

Un camino donde los pasos están llenos del Espíritu, alegría, Amor y todo para el bien más elevado.

 

 

  Copyright© 2005- Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano