Tenemos el gusto de ofrecerles La Iniciación Master con Los Ángeles de Luz a distancia   por Internet de forma Personalizada.

Además con la Iniciación recibirá un mensaje de los Ángeles de guía y ayuda en su experiencia de vida.

La Iniciación con Los Ángeles De Luz le conecta con su  Ángel, Ángeles de Luz Sanadores, Ángel Solar, Arcángeles llevándolo a estar más cerca de los Planos Angélicos, afinando su habilidad y comunicación. Al recibir la Iniciación le ayudara a sanar aquellas partes que necesitan atención procesando y sacando conscientemente emociones y pensamientos  estancados , bloqueados ya que liberándolos  le harán comprender mejor todas sus hermosas posibilidades creativas a experimentar  en su vida.

Invocando y canalizando La Luz sanadora de los Ángeles De Luz va a purificar, balancear e integrar los Chakras o centros energéticos del cuerpo, alinear los cuerpos energéticos físicos y no físicos con los planos elevados de la comunicación Angélica. Como también contara con un sistema de sanación por medio de la imposición de manos con las energías angélicas para ayudar y servir a otras personas. Por ultimo podrás ofrecer el servicio de esta Iniciación.

Esta Iniciación esta disponible a distancia como otros sistemas de energía sanadores como el Reiki por medio de un Maestr@. No se necesita ningún conocimiento o requerimiento previo sobre técnicas de sanación por medio de la imposición de manos y en el manejo de canalizar las energías. Ya que este sistema de energía angélica es muy sencillo. Los Ángeles siempre están y nos acompañan diariamente dándonos su guía y apoyo. Este es el maravilloso trabajo de Amor que nuestro Padre Creador le dio para velar y cuidar a su creación. Al recibir esta Iniciación es dar un paso consiente y seguro decretando y comunicándonos a los Planos Divinos aun mas para recibir, su guía apoyo y utilizar estas energías de luz para la sanación propia, de seres queridos, como también trabajarlo y llevarlo como un servicio a quienes lo necesiten.

A nivel Master (Maestro) son 5 iniciaciones como parte de las Iniciaciones Angélicas y todas son completadas en una sola. Cada una es bien importante y debe ser completada en  orden. Tiene 2 símbolos y un mandala a visualizar. Dos meditaciones escritas las cuales se las facilitamos en audio. Toda esta información esta disponible en el Manual Master Ángeles De Luz que será enviado por correo electrónico.

Esta Iniciación conlleva un poco más de 21 días de preparación y practicas. La cual todo este tiempo estaré dando coaching (seguimiento por correo) respondiendo preguntas y guiándolo.

La Iniciación se realiza sincronizadamente hora y día ya pautados con el estudiante y esta servidora: Maestra Maria Sedano.

Les traemos esta Iniciación con mucho Amor. Inspirados y Guiados por estos seres de Luz maravillosos… Los Ángeles…esperamos que se llenen aun más de su Luz, Guía y Sanación.

Instrucciones:

1-      Hacer una Donación de $44.00 U.S Dólares por Pay Pal  un método seguro en el botón aquí abajo que dice Donar. Todo esto incluye Manual Master Ángeles de Luz/Certificado-Diploma/Coaching/2 meditaciones en audio para descargarlas. Todas las donaciones se utilizan para mantener esta Web y seguir con este servicio espiritual.

2-      Enviar un mail a iniciaciones@dimensionangelical.com notificando que ha enviado la donación y enviar los siguientes datos requeridos para la Iniciación, Certificado-Diploma y envíos por correo electrónico.

Anotar:

Nombre Completo

E-mail

Residencia- Ciudad/País donde reside.

Edad

3-      Entones recibirá en su correo electrónico, la confirmación de que se ha recibido su donación, el Manual Master Ángeles de Luz, dos enlaces para descargar las dos meditaciones en audio y la información básica de cómo nos vamos a comunicar y pasos a seguir.

 

Puedes  solicitar más información a:

iniciaciones@dimensionangelical.com

Maria Sedano - Master/Teaching Ángeles De Luz

 

 

 

 
 
 

Copyright© 2005-2014 Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano