Conociendo al Arcángel Uriel

Este maravilloso Arcángel es el de la Iluminación. Este concepto los humanos lo percibimos, como algo maravilloso, un camino a estar más cerca de Dios, como hemos tenido historias de hombres que fueron llamados Iluminados, maestros de Amor.

Para alcanzar la Iluminación, es necesario comprender que el ser humano debe evolucionar hacia un estado de conciencia superior, donde con la guía del Arcángel Uriel, se entra en un proceso al que podemos denominar "alquimia". Un proceso donde se transforma el rudo y arcaico conocimiento, en una comprensión y entendimiento mas evolucionado del universo y de quienes somos, transformando al ser humano en un  Ser de Luz caminando aquí en la Tierra. Y esta Iluminación es la que se le pide a este gran Arcángel Uriel. También se le invoca para obtener abundancia aquí en la Tierra. Dos conceptos (el de la Iluminación y la Abundancia ) tan opuestos en apariencias pero tan conciliables en un solo Arcángel. La abundancia en todos los aspectos, son las gracias que porta este maravilloso Ser ante nosotros los hombres, incluida la abundancia material. Por eso es que este Arcángel no ha sido entendido en su totalidad.

El Arcángel Uriel nos trae el fuego, (como su nombre lo indica "Fuego de Dios") que "trasmuta" nuestros desconocimiento en un entendimiento mayor de todo lo que ES, así como todo aquello que nos limita para alcanzar nuestros sueños. El ser humano que empieza a transitar en el camino hacia la luz del conocimiento interior, va tomando conciencia,  creando y manifestando su abundancia espiritual y material. Por que para entender la Abundancia Infinita de Dios, el Ser debe haber dado pasos en su camino hacia la luz del conocimiento interior, donde esta la fuente de todo conocimiento.

El Arcángel Uriel hay que entenderlo en su fuego abrasador, que limpia el camino de todo aquello que atrasa al ser humano en su camino hacia la iluminación. El fuego limpia el camino de cosas como por ejemplo podría ser quitarlo de un trabajo, bien remunerado, en un ambiente competitivo, materialista y ego centrista. El cambio o la limpieza podrían ser entendidos para el Ser humano como una desgracia en el momento. Entonces este Arcángel lo sostiene y lo guía, y es cuando el ser humano entiende con alegría que las experiencias resultantes del cambio, lo llenaron de abundancia, entendiendo lo que su Ser interior quería y no lo que antes creía que lo hacia sentir bien, donde tenia una vida sin tiempo, sin amor, sin familia por que ese trabajo lo consumía todo, dejando de Ser y esto no era su propósito divino. Esto no quiere decir que esa experiencia sea negativa, esa era una experiencia de alquimia, donde su Ser tendrá mas luz interior y se manifiesta la abundancia material sobre sus verdaderos deseos del alma, y ya no fluirá con la conciencia colectiva en las mareas del consumismo y materialismo, ahora caminara en abundancia celebrando con alegría, felicidad, paz y amor todo lo material que tiene, dando las gracias a Dios por su Abundancia material como espiritual.

Invoca al Arcángel Uriel, pidele la Iluminación en tu Ser y por añadidura se manifestara la abundancia. Es un largo camino, para algunos y para otros no, donde cada paso es una experiencia llena de luz y conocimiento.

La verdadera iluminación del Ser esta en nuestro interior, este Arcángel puede ayudarte, guiándote a encontrar todo este conocimiento de eones que esta almacenado en el interior de todo Ser humano como lo que es una chispa de Dios.
 

©María y Juan Sedano

 

Copyright© 2005- Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano