Home Servicios Altares Contacto f Síguenos
 
 


El Ángel de la Compasión nos cubre de un sentimiento sublime que llena al corazón de quien lo siente como una de las manifestaciones más hermosas del Amor. Dando como resultado el intercambio más noble y un acto de servicio fluyendo en armonía con los planos Divinos.

La definición de compasión es: Sentimiento de tristeza que produce el ver padecer a alguien y que impulsa a aliviar, remediar o evitar su dolor o sufrimiento. Para todo ser que conoce a Dios y sabe amar, este sentimiento es casi una respuesta automática cuando ve a otro ser humano desvalido, sufriendo, en penurias, pasando necesidades y otras experiencias adversas. Por lo que reacciona con una respuesta rápida de hermandad y solidaridad.

Precisamente en estos tiempos El Ángel de la Compasión nos quiere llenar de su luz y virtud para llevar este sentimiento, esta energía a quienes de verdad lo necesitan. Nos quiere enseñar que aquellos quienes necesitan más compasión son precisamente aquellas personas que no la inspiran. Personas ignorantes, dormidas, vacías, que solo dirigen sus vida dando valor al lo externo, con ambiciones desmedidas, egoísmos, enfermos de poder, sin amor y otras expresiones que dan como resultado el sufrimiento a muchos seres humanos y crean males. Es precisamente a estos seres vacíos de amor, hay que enviarle toda nuestra compasión. Enviarle este hermoso Ángel es llenar de luz donde hay oscuridad.

Este Ángel quiere llenar de compasión a cada ser humano donde la mente, la razón, la lógica dice… ¿como vas sentir compasión por alguien que hace daño y crea males? Puede que lo sientas una difícil tarea de hermandad y servicio. Pero con simplemente abrir el corazón, ver y entender a estos seres humanos equivocados, vacíos, sin amor y que no le da espacio en sus vidas a su Creador, por lo cual cada uno ayudaría sintiendo mucha compasión, reconociendo la tristeza de estos seres humanos que no conocen y saben que es amor realmente…es una experiencia de vida muy triste y oscura.

El Ángel dice “Llámame de quien no te puedas compadecer…Te llenare de mi luz compasiva y veras a este ser de otra manera y lo sentirás tan débil y desprotegido que Me enviaras a Mi… y haré mi trabajo llenando este ser de Compasión y mi luz desvanecerá la oscuridad.”

Cada ser humano esta en sincronía con el Universo y con el Plan Divino del Creador. Todo tenemos la tarea de ayudarnos unos a otros hasta a aquellos que creemos o la razón nos dice que no lo merecen. Pero es allí precisamente donde tenemos que ver a Dios y como los que si vemos y sentimos a Dios tenemos la tarea de ayudar a aquellos a encontrar y despertar a el camino que lleva a el Amor de nuestro creador. Es un bien que hacemos por nosotros mismos y el planeta para llegar a ese día de experimentar el cielo aquí en la Tierra. Pidamos a este Ángel de La Compasión el poder ver y sentir Compasión por aquellos lideres que tienen sumido a pueblos en miserias, ateismos, sufrimiento, falta de derechos humanos. Así como seres que tienen puestos de poder donde podrían hacer mucho bien sin tuviera este sentimiento de compasión por sus semejantes. Como también personas a nuestro alrededor que necesitan con urgencia la Luz de este Ángel para ayudar y poder fluir en armonía en relaciones de trabajo, familia y personales. Hoy haz la diferencia por un ser humano, pon tu servicio y corazón a un ser que si lo necesita más que aquel desvalido que inspira nuestra compasión automáticamente. Invita a este Ángel para que te llene de Compasión y envíaselo a otro ser que si lo necesita y este maravilloso Ángel estará cumpliendo con el servicio que Dios le encomendó.

Para conectarte con este Ángel de La Compasión, haz un tiempo y un espacio donde estés solo, en calma y tranquilidad. Haz por lo menos 7 respiraciones profundas donde visualizas que respiras Luz y exhalas todas las preocupaciones y tensiones que tengas. Siente como la luz te baña y cubre todo tu ser, sintiendo una inmensa clama y paz. Cuando sientas que haz alcanzado este punto, entonces invoca al Ángel de la Compasión.

Una sencilla Invocación;

“Ángel de la Compasión te invoco aquí y ahora para que tu Luz de Compasión llene todo mi ser material y no material. Te abro mi corazón para que tu luz me llene de compasión y así poder ver y sentir este hermoso sentimiento de compasión.”

-Espera calmado con los ojos cerrado y experimenta su presencia. Siéntela todo el tiempo que necesites.

-Ahora ya envuelto en este profundo sentimiento compasivo, enciende una vela para la persona por la cual quieres pedir y enviar al Ángel de La Compasión.

-Diciendo; “Amado Ángel de la Compasión ahora quiero que cubras a esta persona_______________(dices el nombre de la persona) con tu Luz y que el Plan de Dios se cumpla en perfecta armonía y amor.”

- Luego le das las Gracias por escucharte y apoyarte en sencilla palabras que salga del corazón. (Las palabras cuando salen del corazón son las mas fuerte y directas llegando a Dios y sus mensajeros).

-La vela puede ser cualquier tamaño y preferiblemente blanca, dejándola hasta que se consuma completamente.

Y recuerda lo que dice El Ángel de La Compasión;

“Llámame de quien no te puedas compadecer…Te llenare de mi luz compasiva y veras a este ser de otra manera y lo sentirás tan débil y desprotegido que Me enviaras a Mi… y haré mi trabajo llenando este ser de Compasión y mi luz desvanecerá la oscuridad.”



©María Sedano


 

  Copyright© 2005- Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano