Home Servicios Altares Contacto f Síguenos
 
 

 

El Ángel De La Templanza

Para entender al Ángel de La Templanza primero veamos algunos significados que se le adjudican.

Según el diccionario a palabra templanza proviene del latín temperantia, en referencia a la moderación de la temperatura; en análogo sentido, el adjetivo templado se aplica al medio entre lo cálido y lo frío, y también a lo que mantiene cierto tipo de equilibrio, cohesión o armonía interna.

Santo Tomás de Aquino la incluye como una de las cuatro virtudes morales cardinales, considerándola  un justo medio entre dos extremos viciosos, en este caso la insensibilidad y la intemperancia. Y como virtud la persona templada orienta hacia el bien sus apetitos sensibles, guarda una sana discreción y no se deja arrastrar ‘para seguir la pasión de su corazón’. Asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos y mantiene los deseos en los límites de la solidaridad.

Lo que nos ofrece este Gran Ángel es mantenernos en un justo equilibrio en todo lo que estemos haciendo, pensando y sintiendo. Y a El recurrimos cuando no tenemos ese equilibrio para sanar, guiarnos o volver a empezar.

Su sabiduría nos guía como manejar cualquier situación donde la experiencia nos resulta difícil poder comprender, liberarnos o analizar claramente. Ayuda a sanar todos los desequilibrios del pasado, afrontando el presente desde la sabiduría interior que es nuestra fuerza espiritual. Y con esta guía y sanación se comienza a ver la luz del ahora con la fortaleza necesaria manteniendo el equilibrio interior.

Muchas personas necesitan su luz, por que no encuentran el equilibrio para salir de situaciones dolorosas, frustrantes, están precisamente estancadas en ese lado y no encuentran el camino a avanzar hacia un equilibrio. Por eso necesitan con urgencia de la ayuda de este gran Ángel. El calma la mente y las emociones dando pasó a un proceso sanador donde la persona puede empezar a salir de su estancamiento. Ayudando a alcanzar y sentir una comprensión interior llena de sabiduría.

Invoca al Ángel de La Templanza cuando te sientas desorientado y no ves luz en la comprensión de la situación que te desequilibra. El te llenara de paz y armonía y la guía para mantener y estar en  equilibrio.

El mejor día para hacerle un pedido es cuando La Luna esta Llena. Enciendes una vela, lo invocas y en tus propias palabras expresadas desde el corazón, le dices la situación la cual necesitas encontrar paz y armonía en tu vida ahora.

La vela tienes que durar durante 7 días. Y cada día a la mejor hora que hayas escogido te acercas al lugar donde tienes la vela y le vuelves hacer tu pedido. El Séptimo día, le das las gracias por ayudarte y puedes dejar que la vela se termine de consumir o apagarla.

Es muy importante tener siempre en cuenta que las velas siempre se encienden con cerrillos (No encendedores automáticos) y nunca se apagan soplándolas.

Si haces el llamado con fe y confianza recibirás su luz y ayuda. Se manifestara en tu mente y emociones mucha paz, donde podrás ver la situación que tanto de desarmonizaba muy diferente conduciéndote a una sanación que la podrás sentir sutil pero que trabaja profundo ene. Ser.

Millones de Bendiciones y que El Ángel de La Templanza sea una ayuda mas en tu experiencia de vida.

©María Sedano

 

  Copyright© 2005- Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano