Home Servicios Altares Contacto f Síguenos
 

          

 

  Amatista


La Amatista es la piedra maestra y considerada la más espiritual por excelencia por su elevada vibración que ayuda a conectar con energías elevadas y abrirnos a otras realidades. Cuando se medita con ella ayuda a entrar a estados mas profundos de conciencia y alejarnos de los estados dispersos en el pensamiento.

Su nombre procede del griego amethustos, que significa: "el que no está ebrio", ya que en la antigüedad era considerada como un antídoto contra la embriaguez. Su color violeta es según la cantidad de óxido de hierro que contenga. Y al calentarla a más de 300ºC cambia su color a café pardo, amarillo, anaranjado o verde, según la temperatura a la que ha sido expuesta. De la familia de los cuarzo con una dureza 7 en la escala Mohs.

Ya que es una piedra de alta vibración energética pose muchas propiedades beneficiosas tanto para nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Es una piedra de protección, transformación y sanadora como mismo lo refleja su color violeta.

Al tener tanta propiedades no tan solo corresponde con la energía del Arcángel Zadkiel sino también con todos los Arcángeles, Ángeles y seres de Luz. Como por ejemplo como protectora con el Arcángel Miguel, como sanadora con el Arcángel Rafael, para establecer conexión y comunicación con energías elevadas con el Arcángel Gabriel y si vemos las cualidades de todos los Arcángeles podemos encontrar estas propiedades en las energías de la Amatista. Es una piedra que no debe faltarnos y tenerla cerca.

Propiedades;

• Purifica y equilibra la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
• Ayuda a transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos
• Equilibrar el ambiente y protege contra las radiaciones electromagnéticas.
• Calma las emociones cuando están alteradas.
• Protege contra los ataques psíquicos proveniente de otras personas o ambientes transmutando la energía.
• Favorece el funcionamiento del hemisferio derecho del cerebro y de las glándulas pituitaria y pineal.
• Abrir la intuición y reforzar los dones psíquicos.
• Se programa para el abandono de vicios.
• Fortalece el sistema inmunológico.
 


Tenemos una gran variedad de formas de amatista desde las gemas con un mayor valor hasta las pequeñas rodadas, que son fáciles de conseguir y a un menor costo.

En el hogar en diferentes partes estarán equilibrando el ambiente tanto de los humanos como el de los enseres eléctricos. Cerca de la cama al dormir es calmante y ayuda a las personas que padecen de insomnio.


Es una piedra la cual siempre debemos tenerla tanto en nuestra casa como llevarla con uno. Puedes llevarla como un colgante, en joyería o simplemente una en un bolsillo.

Es la piedra del centro de energía o chakra del tercer ojo. Durante la meditación colocada en el tercer ojo o en las palmas de las manos, va calmando nuestra mente y emociones para entrar en estados profundos de conciencia.

©María Sedano

 

Copyright© 2005- Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano.