Home Servicios Altares Contacto f Siguenos
 
Todo Sobre Angeles
 
 
Recursos
 
 
Eventos
 
 
Pedidos de Sanacion
 
Escribenos con tu Pedido
 
 
 
 
 

 

 
 

 

¡Haz Tu Círculo Mágico Angelical De La Abundancia Infinita!
 

El Circulo Mágico Angelical De La Abundancia Infinita es una manera de llevar nuestros pedidos a Dios es utilizar y pedir la ayuda de las Huestes celestiales como las de los Arcángeles y los Ángeles de la Divina Abundancia.

Pidamos, decretemos y empecemos a mover las energías, que fluyan hacia toda la Abundancia a la que tenemos por derecho. Confiemos y seremos escuchados. Cuando tenemos la certeza en nuestro corazón de lo que queremos, manteniéndonos enfocados, esperando alegremente y manteniéndonos fluyendo positivamente, mandando un mensaje claro, detallado y preciso decretándolo realizando el Circulo Mágico Angelical de La Abundancia Infinita por escrito. Es cuando decretas a Dios y a sus mensajeros que es lo que quieres en tu vida. Manifestándose la Abundancia que tienes por derecho.

Realizamos nuestros pedidos con la ayuda de los cuatro grandes Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel, enfocándonos en sus virtudes, cualidades y las energías que ellos nos facilitan para manifestar nuestras nuestros pedidos clasificándolos e utilizando su regencia de los cuatro puntos cardinales que suministran orden y fijeza al mundo y dominio para satisfacer abundantemente nuestras necesidades. Todo enmarcándolo en el circulo De hecho, Carl Jung afirmo: “El símbolo religioso más poderoso es el círculo”.Y decretándolo en Nombre de Dios y sus mensajeros los Ángeles de La Abundancia.

Podemos tener en mente lo que deseamos y queremos, pero si no lo plasmamos correctamente, dirigiendo nuestros pensamientos, sentimientos y acciones donde esta la energía, los ayudantes y mensajeros de Dios y aun mas tomándonos el tiempo de ponerlo por escrito para darle la fuerza necesaria a un universo de infinitas posibilidades no estamos haciendo nada, esos pensamientos y deseos se diluyen sin encontrar el cause correcto.

El Círculo Mágico Angelical De La Abundancia Infinita es una herramienta para decretar por escrito lo que quieres y deseas, utilizando correctamente las energías angelicales que nuestro padre a puesto para servirnos y apoyarnos.  

 

Instrucciones para Ordenarlo:

1-   Hacer una Donación de $22.00 U.S Dólares por Pay Pal un método seguro. (El botón esta aquí abajo que dice Donar.)

Todo esto incluye dos archivos que recibirá por e-mail en formato pdf ; Manual de Instrucciones y el segundo que es el Circulo listo para ser impreso..  

**Otro metodo es hacer una y tranferencia via Wester Union , pra este solicitar la informacion al mail siguiente..

2-    Enviar un mail a  abundancia@dimensionangelical.com notificando que ha enviado la donación y enviar los datos que utilizo para enviar la donación;

Anotar:

Nombre Completo

E-mail

3-    Entones recibirá en su correo electrónico, la confirmación de que se ha recibido su donación, y los dos archivos del Manual de Instrucciones y el Circulo Mágico Angelical De La Abundancia Infinita listo para ser imprimido.

Puedes  solicitar más información a: abundancia@dimensionangelical.com

 

 

 

 

Copyright© 2005- Dimensión Angelical Designed, arts and images by Maria & Juan Sedano